Tocó con él y respondió sus preguntas

Dave Grohl sorprendió a un fan en un vivo de Instagram

Esta es la historia de Pat Finnerty, un músico de Pennsylvania que aprovechó la cuarentena para mostrar sus habilidades en Instagram y se llevó la sorpresa de su vida.

Finnerty empezó hace unas semanas una serie de vivos de Instagram en los que se proponía aprender en menos de una hora todas las partes de temas de distintos artistas.

Pero este fin de semana, Finnerty encaró su proyecto más ambicioso: un “Grohlatón” -o maratón de Dave Grohl- que tenía como objetivo lograr que el propio frontman de Foo Fighters llegara de alguna forma a unirse a ese vivo y cantara con él las partes de Sting en el tema Money For Nothing, de Dire Straits.

Cuando iba llegando a las nueve horas de transmisión, recibió una solicitud del actor Andrew Sikking para unirse al vivo, y allí sucedió el milagro: quien estaba ahí con sus amigos era nada menos que Dave Grohl, que no solo cantó el tema de Dire Straits sino que hasta hizo su aporte en guitarra y batería. Además, Finnerty aprovechó para hacerle un par de preguntas a modo de entrevista.

Mirá el momento de la sorpresa de Dave Grohl a Pat Finnerty.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We got Grohl. Thanks Grohl.

Una publicación compartida de Pat Finnerty (@the_pat_finnerty_show) el

Una publicación compartida de Pat Finnerty (@the_pat_finnerty_show) el

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS