¿Lo intentará de nuevo?

David Coverdale habla de su salud y del futuro de Whitesnake

 

En el pasado más cercano, Whitesnake tuvo que cancelar algunos recitales en el verano europeo por problemas de salud de Tommy Aldridge. Luego, tuvieron que hacer bajarse de su gira norteamericana junto a Scorpions, esta vez por pedido de su cantante David Coverdale

En una entrevista para Ultimate Classic Rock, lo explicó así: “El año pasado estaba increíblemente limitado por la que, sin duda, fue la peor sinusitis que tuve en mi vida. Como vocalista, conozco esas infecciones como si fueran mis malditos parientes. Fue una de las enfermedades más feas que atravesé jamás. Durante siete meses estuve tomando antibióticos cada vez más fuertes sumado a horribles esteroides de Prednisone”.

Bueno, ¿tienen idea cuándo volverán a tocar? “Este año voy a cumplir 72 años. Mi entusiasmo es el de una persona mucho más joven, especialmente con el nuevo equipo creativo que tengo, que está trabajando a la vez en proyectos de homenaje y nuevas cosas. Es como si salieran pájaros azules de cada orificio”. Pero no, no aseguró nada.

Con respecto a la gira despedida, anunciada para el año pasado, admitió: “La última gira quiero que sean los mejores conciertos de mi vida. Quiero que sean inolvidables tanto para mí como para la gente”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS