Reunión y despedida.

David Coverdale planea un gran último disco de Whitesnake

 

Primero lo primero: el músico de 72 años continúa en pleno proceso de recuperación de los problemas de salud que no le permitieron embarcarse en la gira despedida de su banda. Pero eso no frena a Coverdale a seguir diagramando los últimos pasos de la historia de Whitesnake.

En una charla con la periodista Lyndsey Parker, el frontman se despachó largo y tendido sobre el futuro de su grupo: “Pronto hablaré con mi banda sobre la idea de un álbum de estudio de despedida de Whitesnake y de invitar a algunos antiguos miembros a participar para hacerlo más completo.Quizás Adrian Vandenberg o Doug Aldrich, a ver si quieren entrar. Michael Devin… todo gente que adoro, para ver cómo iría. Pero creo que más que una despedida a este capítulo actual, es una despedida a muchos de los que han participado. Podría ser interesante”. 

Joel (Hoekstra, guitarrista de Whitesnake) estará viniendo y veremos qué música tiene entre manos. Estos tipos son realmente inspiradores para mí. No me interesa intentar hacerlo yo solo. Es un asunto de colaboración entre la banda. Veo el conjunto. Quiero lo mejor para todos ellos”.

En un tramo de la nota, le preguntaron por su retiro definitivo de la música y Coverdale la paró en seco: “No. No puedo retirarme de la música. Es oxígeno para mí. Tengo por lo menos de tres a cinco años de proyectos planeados. Tan pronto como terminemos con la celebración de lo de `Purple´ (la reedición de 'The Purple Album: Special Gold Edition'), vamos a empezar a trabajar en el DVD de despedida, el álbum de despedida de la última gira de Whitesnake. La banda estuvo espectacular. No sé si lo viste. Tenía a una hermosa mujer llamada Tanya O'Callaghan, a la que conseguí gracias a Steven Adler, en el bajo. Una mujer impresionantemente hermosa y con talento. Por qué no he tenido una mujer en Whitesnake antes, nunca lo sabré. Pero teníamos a Dino Jelusick, dos teclistas, dos guitarristas. Tommy Aldridge es el equivalente a seis baterías. Y los escenarios y el público, todo fue muy emotivo.Creo que lo hemos plasmado en la grabación y en el vídeo para la gente que no pudo asistir a los conciertos. Va a ser algo muy significativo… En la gira británica del año pasado, usamos una producción enorme. Va a ser una selección de material de Whitesnake desde el principio hasta el final. Es bastante genial".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS