Peleas de bastón.

Dee Snider apunta los dardos contra Kiss y Ozzy Osbourne

 

El cantante de Twisted Sister se levantó sin pelos en la lengua y justo se cruzó con una sesión de Rock City Music Company en que el público hace preguntas. Y la primera fue la que desató los dardos: “¿Volvés a salir de gira?”. 

“Perdí las ganas de envejecer en el escenario... Prefiero irme con algo de dignidad y dejarles un recuerdo positivo, diciendo: 'Queríamos más', que abusar y decir: 'Caramba, ¿cuándo se va a bajar este tipo del puto escenario, eh?”.

Hasta ahí, normal. Cualquiera puede jubilarse de una actividad artística cuando quiera.. pero Dee fue por más y apuntó contra Kiss: “Veo gente cantando 'Crazy Nights' pero ya no son noches tan locas. No voy a decir nombres”, continuó el vocalista, pese a haber lanzado un dardo de lo más afilado.

Pero se quedó con ganas de seguir repartiendo correctivos, sobretodo al recordar al mismísimo Ozzy Osbourne anunciando giras de despedida pero para luego cancelarlas o posponerlas: “Siempre me quejo de la gente que se retira, nos vende la camiseta de 'No More Tours' (Ozzy) y luego vuelve unos años después: 'Es que los queremos, los amamos'. Eso es una estupidez”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS