¿Puro marketing?

Dee Snider pone en duda la despedida de Kiss

 

Todavía siguen las repercusiones del último recital de la banda integrada por Gene Simmons, Paul Stanley y compañía. Primero fue la necesidad de comprar los tickets del show del 2 de diciembre en Nueva York. Y a eso le siguió la polémica por el “inicio de la nueva era” del grupo, esta vez en forma de avatares, cosa que todavía cuesta que nos traguemos. Uno de los que se pronunció al respecto fue el líder de Twisted Sister, Dee Snider.

El cantante dio una nota con los canadienses de The Metal Voice, que aprovecharon la ocasión para preguntarle qué opinaba del fin de Kiss como los conocimos en las últimas cinco décadas. Sin pelos en la lengua el músico sentenció: “Cuando vea sus cuerpos en los ataúdes de Kiss (Nda: sí, la banda sacó al mercado su propia línea de féretros) recién ahí creeré que han terminado”. 

Ojo, la nota empezó con Dee asumiendo su absoluto fanatismo por los creadores de “Detroit Rock City”: “Soy fan de Kiss desde el primer día. Vivía en Long Island, en el condado de Nassau. Ellos estaban en Queens. Me hablaron de una banda que usaba maquillaje. Iban a sacar su primer álbum, y yo estaba entusiasmado. Se llamaban Kiss. Amigo, me metí en eso y conseguí tener los primeros siete álbumes”.

"La idea de la gira de despedida, no sé qué creer. Y la gente dice: `¿Crees que es de verdad?´ Pero esto es lo que sé: cuando vea sus cuerpos en los ataúdes de Kiss, recién ahí creeré que han terminado. Cuando estén en los ataúdes, diré: `Buen trabajo. Buen trabajo´”.

"Como fan desde el primer día de Kiss, quiero felicitarlos por su concierto final, pero con todos esos finales falsos… Creo que esperaré a ver sus cuerpos en los ataúdes antes de decir adiós".

Y de paso los periodistas aprovecharon a preguntarle por la propuesta de salir de gira con sus avatares, y esto respondió: "Oh, Dios mío. La gente, ¿quién sabe lo que van querer pagar por ver? Están pagando para ver un avatar de Michael Jackson, un presunto pedófilo. En Las Vegas, el espectáculo "One", no deja de ser un holograma, y están haciendo todos sus éxitos. Y lleva años funcionando. Así que, ¿quién sabe? Tal vez, tal vez".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS