Enterate por qué el líder de Twisted Sister encendió las redes con su opinión.

Dee Snider y una polémica comparación entre Mercury, Dio y Robert Plant

En las últimas horas se vivió un interesante debate en la red social del pajarito a propósito de un comentario del líder y cantante de Twisted Sister, Dee Snider, que realizó una marcada diferencia entre “un buen cantante y un buen frontman”.

Todo comenzó cuando Dee, de 67 años, recordó en su perfil Twitter a Cozy Powell, quien fuera baterista tanto de la banda Rainbow como de Black Sabbath

Después de llamar a Powell un "dios del rock" instó a sus seguidores a escuchar los primeros 11 segundos de “Stargazer” - el clásico de Rainbow de 1976 - y "luego escuchar el resto de la canción con el incomparable Ronnie Dio en la voz. ¡Y sabrás por qué muchos la consideran la mejor canción de metal de todos los tiempos!"

Esto llevó a un fanático a opinar que el difunto cantante era el segundo mejor líder en la historia del rock, mencionando a Freddie Mercury como el número 1. En respuesta, Dee argumentó que "cantante" y "líder" son términos que significan cosas diferentes: "Ronnie fue uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, pero como líder, prácticamente se paró en el escenario y cantó. Freddie fue un cantante y líder increíble", sostuvo Snider.

No conforme con instalar la polémica, el vocalista de Twisted Sister decidió seguir atendiendo a otras leyendas del rock: “Soy un GRAN fan de Plant vocalmente... pero no me mostró nada como intérprete. Tenía un aspecto increíble, un pelo estupendo... se subía al escenario con una mano levantada y cantaba como un loco. No es un frontman en mi opinión”.

Eso sí, para seguir ratificando su postura en otro posteo mencionó a sus héroes arriba del escenario: “Mis frontman están por todo el escenario e interactúan con el público. Showman. Piensa en David Lee Roth, Paul Stanley, Mick Jagger, Freddy Mercury, Axl Rose... la lista continúa”.

El debate queda abierto...

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS