David contra Goliat.

Después de pelearse, Neil Young se amigó con Spotify

 

El cantautor canadiense anunció que pedirá que su música vuelva a Spotify después de dos años sin que esté disponible.

El artista de 78 años confirmó su vuelta a la plataforma a través de una publicación en su sitio web: “Spotify, el principal servicio de transmisión de música de baja resolución en el mundo – Spotify, donde obtienes menos calidad que la que creamos, será nuevamente el hogar de mi música”.

“Con suerte, Spotify recurrirá al audio de alta resolución como solución y ofrecerá toda la música a todos. ¡Spotify, puedes hacerlo! ¡Realmente ser #1 en todos los sentidos! ¡Tienes la música y los oyentes! ¡Comienza con un nivel limitado de alta resolución y construye desde ahí!”.

¿Cuál había sido el problema?

En 2022 solicitó que su catálogo fuera removido por considerar que en el podcast original de Spotify The Joe Rogan Experience, estaban desinformando acerca de la vacuna contra el COVID-19.

¿Por qué cambió de decisión?

 "Tome la decisión cuando los servicios de música Apple y Amazon comenzaron a ofrecer los mismos podcast de desinformación a los que me había opuesto en Spotify. No puedo simplemente dejar Apple y Amazon, como hice con Spotify, porque mis canciones tendrían muy poca salida de transmisión para los amantes de la música, así que he regresado a Spotify, con la sincera esperanza de que la calidad del sonido de Spotify mejore y la gente pueda escuchar y sentir toda la música tal como la hicimos”, comento Young.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS