Luciano Napolitano fue denunciado por agresiones físicas y amenazas de muerte a su pareja

Detienen al hijo de Pappo por violencia de género

Luciano Napolitano, hijo de Pappo, fue detenido esta mañana, acusado de haber agredido y amenazado de muerte a su pareja.

Según informaron fuentes policiales, el episodio de violencia comenzó el lunes 24 de mayo por la tarde. Según la denuncia de la mujer, el músico de 46 años la amenazó de muerte, la golpeó, la ahorcó y la encerró durante más de 24 horas en el quincho de la casa que comparten desde hace cuatro años en Benavidez. En cuanto pudo pedir ayuda, fue rescatada por la Policía y realizó la denuncia por violencia de género.

La investigación está en manos de los fiscales Diego Callegari y Mariela Miozzo, integrantes de la UFI especializada en Violencia de Género de la localidad de Tigre, quienes ordenaron un allanamiento de urgencia al domicilio del músico, donde encontraron un arma calibre 38 cargada y municiones que no estaban registradas.

Al ser indagado, Napolitano dijo que fue una discusión de pareja, que ella fue quien lo agredió a él y que el arma de fuego que estaba en su casa la heredó hace 15 años. La fiscal Miozzo dispuso que permanezca detenido en la comisaría 2da. de General Pacheco, acusado por "lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real amenazas, privación ilegal de la libertad agravada y tenencia ilegítima de arma de guerra".

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS