El festival que reúne a grandes artistas vuelve a ser presencial.

Día del Estudiante Solidario

Luego de dos años de realizar el festival vía streaming debido a la pandemia del coronavirus, este año vuelve a la presencialidad el festival que conmemora el Día del Estudiante Solidario.

Como todos los 8 de Octubre, la fundación Conduciendo Conciencia organizó una gran jornada en el Teatro Ópera Orbis que contará con las actuaciones de grandes y comprometidos artistas como León Gieco, Lula Bertoldi, Javier Malosetti, Miss Bolivia, Juan Carlos Baglietto, Andrés Giménez y muchos más.

El evento ya va por su 16ª edición y tiene como objetivo recaudar fondos para llevar alimentos y útiles a las comunidades del norte del país. Así, se busca honrar la memoria de los nueve estudiantes y la maestra del colegio ECOS que perdieron su vida en las rutas de Santa Fe el 8 de octubre de 2006 cuando regresaban de un viaje solidario en Chaco.

Las entradas para el show en el Teatro Opera Orbis están a la venta a través de la web de Ticketek y en las boleterÍas del teatro, destacando además que tanto el teatro como la ticketera se han sumado solidariamente a esta cruzada eliminando el cargo por servicio.

Luis Alberto Spinetta, León Gieco y Ricardo Mollo son algunos de los nombres de los grandes artistas nacionales que a lo largo de los años han brindado su apoyo a la causa de los familiares y amigos de las víctimas que buscan generar conciencia en materia de seguridad vial.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS