A más de 40 años. 

Documental revela qué dijo Mark Chapman después de asesinar a John Lennon

 

Pasó mucho tiempo y todavía cuesta entender cómo es que un tipo que se declara fan de un músico, le pide un autógrafo y minutos después lo asesina a balazos por la espalda. Bueno, la cuestión es que se acaba de publicar un trailer de una nueva serie documental sobre el caso.   

Y no es uno más. Esta vez la cosa gira en torno a las intenciones de su asesino, Mark David Chapman. Veamos el adelanto y la seguimos abajo. 

La fecha de publicación del documental será el 6 de diciembre, dos días antes de la fecha del asesinato. John Lennon: Asesinato sin Juicio explorará el fatídico día desde el punto de vista de las personas que lo presenciaron. El mismo podrá verse desde la plataforma de Apple TV+

El documental también pondrá bajo la lupa el juicio que se le hizo, infame por haber sido muy corto y no tener respuestas claras sobre las intenciones de Chapman.

Entre los entrevistados se encuentran Richard Peterson, taxista que vio el disparo; Jay Hasting, encargado del edificio Dakota donde vivía Lennon, quien escuchó sus últimas palabras; David Suggs, abogado de Mark David Chapman;  Naomi Goldstein, psiquiatra que atendió a Chapman y Elliot Mintz, amigo de John y Yoko Ono.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS