El Presidente de los Estados Unidos de América pidió una “investigación a fondo” sobre Bruce Springsteen, Bono y otros artistas que apoyaron la campaña electoral de su rival Kamala Harris.
Donald Trump acusa a los artistas de haber cobrado mucha plata por dar shows en la campaña de su oponente demócrata.
En su cuenta de Twitter escribió: "¿CUÁNTO LE PAGÓ KAMALA HARRIS A BRUCE SPRINGSTEEN POR SU PÉSIMA ACTUACIÓN DURANTE SU CAMPAÑA PARA PRESIDENTE?".
"¿POR QUÉ ACEPTÓ ESE DINERO SI ES TAN FAN DE ELLA? ¿NO ES UNA CONTRIBUCIÓN DE CAMPAÑA IMPORTANTE E ILEGAL? ¿QUÉ PASA CON BEYONCÉ? ...¿Y CUÁNTO FUE PARA OPRAH Y BONO?”.
Trump siguió, pero por lo menos sacó las mayúsculas: "Voy a pedir una investigación a fondo sobre este asunto. A los candidatos no se les permite pagar por APOYOS, que es lo que hizo Kamala, con el pretexto de pagar por entretenimiento. Además, fue un esfuerzo muy caro y desesperado para aumentar artificialmente su escaso público. ¡NO ES LEGAL! Para estos 'artistas' antipatriotas, se trataba de una forma CORRUPTA E ILEGAL de sacar provecho de un sistema que no funciona. ¡¡Gracias por su atención a este asunto!!!"