Mirá el video de Slash y Tom Morello en vivo.

Dos héroes de la guitarra juntos en el escenario

El verano boreal sigue dando sorpresas a nivel musical que se vienen desarrollando en los festivales europeos. Ahora la sorpresa la dieron dos leyendas de la guitarra que pocas personas hubieran imaginado juntas: Slash y Tom Morello tocaron juntos en vivo por primera vez.

Ocurrió en el Graspop Metal Meeting de Bélgica, cuando el guitarrista de Rage Against The Machine estaba dando un concierto en su fase solista y de repente presenta a un invitado muy especial. Era nada más y nada menos que su colega integrante de los Guns N´Roses.

Gracias a uno de los afortunados asistentes al festival es que podemos ver a estos verdaderos héroes de la guitarra tocando juntos por primera vez. El tema que interpretaron fue "Interstate 80", una canción que pertenece al EP de 2020 de Morello llamado Comandante.

La versión de estudio también cuenta con la colaboración de Slash, y en aquel momento dijo: "es genial tocar con Tom. Tiene un gran estilo, una gran técnica y un gran sonido. Y creo que nuestros estilos contrastantes funcionan muy bien juntos”. Y agregó: “en 'Interstate 80', hice un montón de solos a lo largo de la canción y luego él hizo sus solos y los cortaron juntos y simplemente encajaron muy bien."

Aquí la prueba. Dale play y a rockear:

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS