Se acerca el final.

Eddie Vedder: “Sólo nos quedan uno o dos discos”

 

Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina cantaba Willy Quiroga en Vox Dei. Dentro del rock todo parece infinito, todos vamos a rockear por siempre.. bueno, no. 

El cantante de Pearl Jam, de 59 años, expresó que a la banda le queda uno o dos discos más por publicar.. y listo. La entrevista la dio a días de publicar el disco Dark Matter (19 de abril).

"Cuanto más viejo te hacés, mejor se te da vivir el presente", declaró Eddie Vedder a la revista Mojo. "Entender que tenés menos tiempo es el mayor número del cociente”. 

"El objetivo es seguir haciendo música. Es tu pasión, tu propósito especial. En esta etapa te apoyás en las relaciones con la gente que todavía está cerca. Realmente te afecta cuando te encontrás en una situación en la que esa persona estaría ahí, y te entristece que no esté”. Esta declaración va de la mano con la gran cantidad de músicos amigos de la banda que murieron como Kurt Cobain, Chris Cornell, Layne Staley de Alice in Chains y Mark Lanegan de Screaming Trees.

“Todo eso te hace darte cuenta de que tenés que estar sano. Querés estar cerca para tus hijos. Querés hacer buenos discos.. y puede que nos queden uno o dos”.

En un momento de la entrevista Vedder señala una foto de principios de los 70 de Mick Rock en la que aparecen David Bowie, Lou Reed e Iggy Pop. "¿Quién creés que habría sido el último hombre en pie? Nunca hubieras apostado por Iggy Pop. Así que nunca se sabe".

Por último el cantante hace hincapié en la estrecha relación de Pearl Jam: "Es una hermandad. Eso nunca estuvo en duda. Puede que haya habido algunos baches en el camino, pero los hemos superado cuidándonos los unos a los otros. En ese sentido, nos sentimos seguros".

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS