The Legendary 1979 No Nukes Concerts saldrá a fin de año

Editan como película un show viejo de Bruce Springsteen

Un concierto de 1979 de Bruce Springsteen será publicado a fines de este año a modo de película.

El film es el resultado de la edición de las dos presentaciones que Bruce Springsteen y la E Street Band hicieron en el concierto a beneficio de MUSE (Musicians United For Safe Energy), organización anti energía nuclear, en 1979.

MUSE fue fundada en 1979 por los músicos Jackson Browne, Graham Nash, Bonnie Raitt y John Hall, y el activista Harvey Wasserman. En septiembre de ese año, se organizó una serie de cinco conciertos llamada No Nukes en el Madison Square Garden de Nueva York, en la que se presentaron, además de Bruce Springsteen, Crosby, Stills and Nash, James Taylor, Carly Simon, Chaka Khan y Tom Petty, entre otros.

Las dos presentaciones de Springsteen y la E Street Band, recordadas como unos de sus mejores shows, se lanzarán bajo el título de The Legendary 1979 No Nukes Concerts.

El film contará con un audio remasterizado y remezclado por Thom Zimny, histórico colaborador del Jefe, a partir de la película de 16mm original. Se espera que se estrene a fin de año pero aún no se conoce la fecha exacta.

Actualmente, Springsteen continúa presentando su show en Broadway. El músico confirmó que no saldrá de gira este año pero que espera poder hacerlo el año que viene junto a la E Street Band.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS