Uno desde afuera creería que todo músico a nivel mundial amaría tirar unas notas con el autor de clásicos como “Yesterday”, “Let it Be” o “Hey Jude”. Bueno, al parecer no todos.
Desde siempre que Macca colaboró con distintos artistas en sus canciones. Así desfilaron Stevie Wonder, Dave Grohl y Michael Jackson, por citar algunos.
De acuerdo con American Songwriter, McCartney apuntó a Thom Yorke, vocalista líder de Radiohead, como su socio ideal para un proyecto conjunto.
El músico explicó: “Mi hija sigue diciéndome, ‘Llamá a Thom y vayan juntos al estudio, vean qué surge’. Pero me siento un poco paranoico de llamarlo. ‘Hola Thom, soy Paul. ¿Te gustaría escribir algo?’ Me preocupa que responda: ‘En realidad estoy ocupado’”.
Al parecer el miedo tiene cierta lógica, porque allá por el año 2006 el bajista invitó a Yorke a participar en la grabación de la canción “Mr. Bellamy”. Pero, según American Songwriter, el de Radiohead rechazó la invitación con el argumento de que “no se sentía lo suficientemente capacitado para igualar el nivel instrumental de McCartney”.
¿Se dará esta vez?







