¿Estás de acuerdo? 

El cantante de Mudvayne dice que todas las bandas nuevas de rock y metal suenan iguales

 

Un primer indicio de vejez (física o mental) es justamente declarar que “toda la música nueva suena igual”. El paso del tiempo nos pone del lado “careta” de la cuestión, aunque no siempre estemos equivocados en la discrepancia. 

En una entrevista con los amigos de The Underground Australia, el cantante de Mudvayne, Chad Gray, apunta los cañones contra los grupos de jóvenes que intentan hacerse un lugar en la escena rockera/pesada.

“Quizás no debería decir esto, pero no me importa una mierda. Porque tengo cosas para decir y las voy a decir. La música de ahora -Dios bendiga a las nuevas bandas- suenan todas iguales. Toda la música que se está haciendo me hace acordar a lo mismo”. 

Y no se queda ahí: “Nada diferencia un grupo del otro. Es como que una banda hace una cosa, entonces muchas la siguen y hacen lo mismo. Otra banda genera algo y cientos siguen a esa y todo termina siendo la misma mierda”. 

Para ilustrar lo que dice, el músico pone de ejemplo el Ozzfest de 2001, en donde la grilla de artistas era bien variada: “Ahí tenías a Slipknot, Marilyn Manson, Papa Roach, Disturbed, Mudvayne, Drowning Pool.. Todas las putas bandas, todas sonaban diferentes entre sí. Todas. Por eso creo que aquella fue una maravillosa época, cada grupo ofrecía algo especial a la mesa. Todos originales y todos haciendo su estilo. Fuimos parte de eso”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS