Así sonó “Christmas (Baby Please Come Home)”.

El clásico navideño que U2 volvió a tocar después de 36 años

El tema original fue compuesto en 1963 por Jeff Barry, Ellie Greenwich y Phil Spector. La interpretación estuvo a cargo de Darlene Love y los coros fueron realizados nada más y nada menos que por Cher.

Cuenta la historia que, entre las tantas versiones que se hicieron de esta canción, el 20 de diciembre de 1987 U2 la tocó en vivo por única vez, para el cierre de la gira de The Joshua Tree en el Sun Devil Stadium de Tempe, Arizona.

Ahora, cuando pasaron 36 años, los irlandeses volvieron a interpretar “Christmas (Baby Please Come Home)”, pero esta vez para uno de sus últimos shows de la residencia en Las Vegas llamada The Sphere.

Según la revista internacional NME, los miembros de U2 ensayaron la canción durante la prueba de sonido de ese día (15 de diciembre), pero no la incluyeron en el setlist oficial. Algo similar había ocurrido en el ‘87 ya que, si bien las actuaciones del concierto de Arizona aparecieron en el álbum Rattle and Hum, su versión no estuvo incluida en el CD. Sin embargo, tiempo después publicaron un videoclip con las imágenes de una prueba de sonido de ese día.

Ahora en los tiempos de los celulares y las redes sociales, podemos disfrutar de esta perlita versión 2023.

Felicidades.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS