Hace un tiempo ya que venimos hablando de el ambicioso proyecto de Sam Mendes sobre las cuatro biopics de Los Beatles.
El proyecto tendrá una película por cada integrante, y el hijo de Ringo Starr, Zak Starkey le dio un increíble consejo a Barry Keoghan, actor que hará de su padre en la pantalla.
En una entrevista con los colegas de NME, el ex baterista de The Who y Oasis, habló de las cuatro películas en camino. En un momento le preguntaron qué opina de Barry Keoghan interpretando a su padre y qué consejo le daría. Y Zak contestó: “Conseguite una nariz de goma grande".
"No sé qué más decir. No se parece en nada a mi padre, ¿no?" agregó el baterista. "Lo que pasa con mi viejo es su personalidad. Él vendió a los Beatles a Estados Unidos, es el que tiene el carisma. Conseguirlo será difícil. Simplemente es él mismo”.
Y con respecto a su forma de tocar la batería, contestó: “Nadie puede tocar como mi padre. Le deseo mucha suerte, pero sería el primero en lograrlo. Mi viejo es único: el mejor baterista de rock and roll del mundo, todavía. Es mejor ahora que entonces” agregó orgulloso.
"The thing about my dad is his personality. He sold The Beatles to America, he’s the one with the charisma. Pulling that off will be hard. He’s just himself"
— NME (@NME) July 7, 2025
Zak Starkey reacts to Barry Keoghan playing his dad @ringostarrmusic in the upcoming @thebeatles biopics pic.twitter.com/CkgQSLtPPm