Herramientas de Accesibilidad

Un fiesta repleta de encuentros, colaboraciones y mucho rock.

Dos días de celebración absoluta en las sierras cordobesas. El Cosquín Rock cumplió 25 años y lo festejó con dos jornadas cargadas de shows para todas las generaciones, gastronomía y actividades artísticas.

Una experiencia inolvidable en el Aeródromo Santa María de Punilla, que BBVA llevó al extremo con todos sus beneficios. Además de poder acceder a una preventa exclusiva y adquirir los tickets en hasta 12 cuotas sin interés, los fans pudieron disfrutar del stand con vista panorámica al predio, un espacio de relax con cargadores de celulares, donde además pudieron crear su bandera y tomarse fotos para viralizar el momento.

Y esto era muy necesario, porque la impresionante grilla no dio respiro. Los Piojos, Divididos, Babasónicos, Skay y Los Fakires, Ratones Paranoicos, Las Pelotas (premiada por ser la banda con asistencia perfecta en cada edición del festival), NTVG, La Vela Puerca, Turf y Las Pastillas del Abuelo fueron solo algunas de las bandas que pasaron por los escenarios del Cosquín Rock. Más de 100 artistas que tocaron y dejaron momentos épicos. Un ejemplo son las colaboraciones, que confirman que ya no hay barreras entre los distintos géneros musicales.

Las Pastillas del Abuelo invitaron a Los Auténticos Decadentes y luego ellos recibieron a Piti Fernández en su show para hacer “Raquel” y el “Murguero”; pero antes Los Decadentes hicieron subir al escenario a Dillom para hacer “Los Piratas". A su vez Dillom visitó a Wos y luego en su propio show invitó a Santi Motorizado para hacer juntos “Cirujía”, el hit de su último disco Por cesárea.

También Conociendo Rusia hizo subir a Wos para disfrutar de su freestyle a la mitad del show y Nicki Nicole contó con Emiliano Brancciari y Lula Bertoldi en “Venganza”. La cantante de Eruca Sativa también se quedó en “Mamichula”.

Eso no fue todo. Por su parte los uruguayos de No Te Va Gustar y La Vela Puerca cruzaron escenarios. Primero Emiliano subió a cantar una gran versión de “Zafar” y luego el Enano apareció en el show de NTVG en “Pensar”.

Todos y cada uno de los shows sonaron increíbles y los que adquirieron entradas “Fanatic” pudieron disfrutarlos desde el BBVA FANATIC ROCK, un espacio VIP exclusivo dentro del festival con vista privilegiada a los escenarios Norte, Sur y Montaña, que además tenía bebidas libres, estacionamiento exclusivo a pocos metros del ingreso, baños VIP y acceso diferenciado.

Además, los clientes BBVA pudieron disfrutar de toda la gastronomía del Cosquín Rock 2025 con 30% de reintegro abonando con MODO desde la app BBVA con las tarjetas de crédito o débito emitidas por el banco, con tope de $50.000 por persona.

Así pasó la edición 25 aniversario del Cosquín Rock, lleno de música y de beneficios.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS