Tony Iommi recordó una anécdota increíble del Live Aid

El día que echaron a Madonna de un ensayo de Sabbath

En la semana del 35° aniversario del Live Aid, Tony Iommi recordó el paso de Black Sabbath por el mega show, y revivió una anécdota tan graciosa como surreal: cuando, sin darse cuenta, hizo echar a Madonna de un ensayo.

La formación original de Sabbath iba a reunirse especialmente para el Live Aid, y tuvieron muy poco tiempo para reencontrarse y preparar el set de tres canciones que iban a presentar en vivo ante el público.

Iommy revivió esos días agitados en una entrevista con SiriusXM: “Esto era un ensayo rápido de una hora, y al día siguiente ya salíamos al escenario […] Fue bastante desastroso, en realidad. Empezamos a probar y después nos pusimos a hablar de los viejos tiempos, así que la mayor parte de ese ensayo fue una charla. Cuando finalmente empezamos con la música, vi a dos chicas que se acercaban a la sala. Le dije a alguien del equipo: ‘Hay gente entrando. Deciles que se vayan, que es un ensayo privado’. Él fue y las sacó, y resulta que una de ellas era Madonna. Fue bastante embarazoso”.

Además, Iommi contó que ninguno de los tres (Ozzy Osbourne, Geezer Butler y él) se quedó con un buen sabor de boca por ese show: “La noche anterior nos quedamos en el bar del hotel y tomamos de más. Y al día siguiente, por supuesto, teníamos una resaca terrible. No nos sentimos exactamente en la cima del mundo durante ese concierto”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS