Herramientas de Accesibilidad

×

Adicciones, cirugías y tres dìas muerto.

El duro presente de Tito Fuentes, cantante y guitarrista de Molotov

 

“Al final, es una consecuencia de mis actos, llevo 30 años haciendo lo que se me dé la gana, sin cuidarme, ni física ni emocionalmente, entonces caí en la adicción, el alcoholismo, un montón de cosas muy destructivas por no saber hablarlas o tener tiempo de aterrizarlas”. Así resumió su padecer Tito Fuentes, cantante y violero mexicano de Molotov.

A través de una entrevista con los colegas de Playboy México, el músico admitió haber atravesado un período de autodestrucción que lo llevó a tener que abandonar su banda y someterse a 11 cirugías.

“Entré en una autodestrucción silenciosa y me fui haciendo pedazos; a mí la terapia me salvó la vida y el arte es lo más relajante que hay”.

“Me tuve que someter a cirugías y llevo 11, me hice una perforación en la cara, en, mucha destrucción, (...) busqué lastimarme”.

“No podía dejar de comer una paletita, un chicle, los llaman ‘sugar shots’, en el hospital, en la última intervención, algo salió mal y me mandaron tres días a coma inducido, a dormir, o sea, estuve muerto en vida dos días y medio, casi tres y, ahí, fue que algo cambió en mí, desperté y dije: bueno ya, a cuidarme”, relató.

“Decidí frenar, cuidarme y dejarlo todo a un lado, dejar la banda, dejar la música, (volveré) cien por ciento, Molotov, al final, es parte de mi vida, los conozco antes que a mi familia", enfatizó.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

  • twitter

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS