Se plantó.

El enojo de Nicolas Cage: “No me metí en el cine para ser un meme”

 

El 2023 está siendo un año movido para el actor Nicolas Cage. En los últimos 12 meses podemos verlo en hasta 6 proyectos estrenados, como el western Camino de la venganza, hasta haciendo de Drácula en Renfield.

Sin embargo la que mejor pinta es una que todavía no tiene fecha de estreno, pero ya se habla como “su mejor papel en los últimos años”. Se trata de la comedia de terror titulada Dream Scenario. Ahí Cage interpreta a un profesor que se convierte en una celebridad de la noche a la mañana después de aparecer en los sueños de millones de extraños. Sí, todo muy Freddie Krueger

Bueno, con la excusa de promocionarla, el actor fue entrevistado por The Guardian que aprovechó para preguntarle qué se siente verse convertido en miles de memes en las redes sociales: “Puede que yo haya sido el primer actor en sufrir una especie de memeificación. Me sentí frustrado porque no sabía qué estaba sacando la gente de las películas aparte de eso”. 

“No entendía cómo procesar lo que estaba pasando. Me metí en la actuación porque me conmovía la interpretación cinematográfica más que cualquier otra forma de arte. No me metí en el cine para convertirme en un meme. Eso era nuevo. Me hice amigo de eso, pero fue una adaptación”. 

En los últimos 15 años lo vimos en muchas, muchas películas, algunas muy buenas, otras normales, otras peores que Los Bañeros 4: Los Rompeolas (?), pero acá los dejamos con sus mejores 100 frases en la pantalla grande. Espectuacular. 

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS