Así se despidieron de su última presentación en Comodoro Rivadavia. Entrá y mirá el video.

La gira por los festejos de sus 35 años está llevando a Divididos por todo el país, y el último fin de semana largo la banda de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentó en las ciudades patagónicas de Trelew y Comodoro Rivadavia.

Allí no sólo desplegaron todo su talento musical, sino que con un buen gesto y una actitud solidaria dieron que hablar una vez más sobre sus dotes de buena gente.

Resulta que mientras se dirigían al aeropuerto en el camino de regreso a Buenos Aires, un auto que transitaba cerca de ellos se quedó sin batería y quedó detenido en medio de la ruta. ¿A quién no le pasó algo así alguna vez? Ante esta situación, tanto Ricardo como Catriel decidieron bajarse del vehículo de la banda para ayudar y empujar el auto con la esperanza de que pudiera arrancar.

Quizás hubiera sido un buen momento para que Ricardo se pusiera a cantar el clásico “Qué ves?”, porque no sólo que el auto no arrancó, sino que mientras ellos estaban dejándolo todo, quienes registraban la situación desde dentro de otro de los vehículos parecían estar de lo más cómodos y divertidos, calentitos y escuchando Rock & Pop. Sin embargo, con el buen humor que los caractariza, decidieron compartir el insólito momento a las redes sociales para contarnos: "Así nos despedimos de Comodoro...!".

Por lo pronto, la gira de Divididos sigue el 22 de junio en la provincia de Salta y en el mes de julio el viejo continente los espera para seguir con la fiesta en distintas ciudades de España.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS