Hace unos días les contamos que la banda liderada por Mike Shinoda volvió al ruedo al contratar a Emily Armstrong como su nueva vocalista. Además anunciaron un nuevo álbum de estudio y gira. Bueno, ahora la cosa explotó.
Jaime Bennington, hijo del fallecido Chester, usó sus redes sociales para mostrar el profundo malestar que le causó toda esa movida.
Cositas a saber antes de ver lo que escribió: La semana pasada, se reveló que la nueva vocalista tenía vínculos con la Cienciología y el violador convicto Danny Masterson.
Ante esto, Jaime escribió: “¡Mike! La gente no tiene dificultades para entender que Linkin Park se reinvente. La dificultad radica en cómo contrataste a tu amiga de muchos años Emily Armstrong, sabiendo su historial en la iglesia y su relación como aliada de Danny Masterson”.
Bennington acusó a Shinoda de intentar borrar silenciosamente la vida y el legado de su padre, especialmente durante el mes internacional de prevención del suicidio.
“Traicionaste la confianza que te dieron décadas de fans y de apoyo a seres humanos, incluyéndome a mí mismo. Confiamos en vos para ser la mejor persona. Para ser el cambio. Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora solo sos senil y sordo”, continuó.
Ni Linkin Park ni Mike Shinoda respondieron públicamente a las declaraciones de Jaime Bennington.