Su nuevo proyecto El Míster y los Marsupiales Extintos, cada vez más cerca de ser realidad.

El Indio Solari anunció que está por estrenar canciones con su nueva banda

El Indio Solari aseguró que dentro de muy poco tiempo se estrenará un adelanto junto a su nueva banda El Míster y los Marsupiales.

El ex frontman de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota lo reveló de manera sorpresiva, pero disimulada, mediante un comentario de su cuenta de Instagram.

“Ruben Marsupial tomado de sorpresa”, así firmaba el Indio la foto que inesperadamente, terminó dando pie a esta revelación causada por el comentario de un seguidor: “¿Cuándo sale el primer adelanto del marsupio?”.

“Probablemente esta semana y también parece que el cantante manda alguna de sus bromas musicales TODO EL CATÁLOGO está que arde!”, respondió, dando a enter que la semana pasada lanzarian la primer canción. Por el momento, no tenemos nada. Pero quizás esta sea nuestra semana de suerte, si no, seguramente falte muy poco para que esto se haga realidad.

Podemos estar seguros ya que además, su comunicado fue divulgado por su pareja Virginia Mones Ruiz, quien capturó el comentario, lo subió a Twitter y agregó: “Miren lo que publicó el Míster, dio esta primicia el lunes!!! Se las paso por si les interesa y no la vieron”.

El Míster y los Marsupiales fue anunciada muy por encima en 2021, por eso algunas personas ya sabían de este proyecto. Según el Indio es un banda de música más elaborada, algo para gente mas grande, mas lenta y menos para bailar.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS