En una reciente entrevista dio su opinión sobre el género urbano.

El Indio Solari reveló que podría grabar una canción con Wos

El 2023 podría ser recordado como un año bisagra para el trap, o también conocido como género urbano, donde los números de reproducciones van creciendo cada vez más y los artistas exponentes vienen llenando cada estadio en el que se presentan.

Pero, ¿cómo viene la convivencia de este género con el rock? Todo indica que estamos en buenos términos, sobre todo cuando vemos colaboraciones como por ejemplo las de Trueno con Los Fabulosos Cadillacs o 2 Minutos. Pero una que podría ser una bomba y patear el tablero sería entre el Indio Solari y Wos.

Quizás suceda más pronto de lo que varios podrían imaginar, porque en una reciente charla con el periodista español Mariscal Romero, el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota reveló que próximamente grabará un tema junto a Valentín Oliva: “Ahora probablemente cante una canción con Wos. Me vino a invitar el otro día”, dijo en referencia al vínculo de amistad que tienen.

Si bien no se conocen detalles de cómo ni cuándo, Solari habló de su relación con las nuevas generaciones y sus corrientes musicales: "Tengo la suerte de que los jóvenes se siguen enganchando con cosas que yo hago. Probablemente ya los que tienen 10 años ya no, pero a los pibes que tienen 14, 15 años todavía les gusta eso", indicó.

En ese contexto, también recordó que durante el 2022 su guitarrista, Gaspar Benegas, tocó "Jijiji" invitado por Bizarrap en un famoso festival. En torno a la música urbana, el Indio declaró además que compondría para esta nueva generación de artistas “si supiera hacerlo”.

Pero basta con imaginarlo, ¡qué lindo cuando escuchemos una colaboración entre ambos!

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS