Porque lo importante, es la familia.

El nuevo videoclip navideño de Bon Jovi

 

En realidad todo fan de Bon Jovi tiene una sola cosa en la cabeza: ¿cuándo se juntan con Richie Sambora?, pero los demás integrantes siguen hacia adelante, al menos por ahora.

La novedad es que la banda de Nueva Jersey publicó el video de su última canción “Christmas isn´t Christmas”. 

Así la describe el mismísimo Jon Bon Jovi: “Es una canción que escribí sobre la familia. El sentimiento de que la Navidad realmente no es Navidad sin vos, algo que puede traer muchos recuerdos a la gente. También me gustó darle la vuelta y saber que gracias a vos la Navidad es Navidad”.

Perdón por insistir, pero qué linda Navidad sería si Richie Sambora vuelve con los muchachos. Hace unas semanas el músico afirmó que éste era el momento ideal para la reunión. La declaración la hizo en una entrevista con la revista People: “Se está haciendo un documental sobre la banda y sobre cosas en las que participé y la gente quiere venir a vernos tocar. Va a hacer feliz a todo el mundo. Quiero decir, esencialmente, por eso lo hacés en este momento”.

¿Y de qué depende? “Depende de la gente, hay que hacerlo bien. Eso es todo. Pero ya es hora de hacerlo. Es nuestro 40 aniversario, pero me siento más joven que nunca. Me lo estoy pasando en grande. A la gente le encanta volver atrás y escuchar los recuerdos que les traen esas canciones. Y, de alguna manera, yo soy un conducto para eso con mucha, mucha suerte -y mucho trabajo duro también”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS