La mejor medicina.

El Pity Álvarez volvió a rockear

 

Lamentablemente ya nos acostumbramos a asociar el nombre del ex líder de Viejas Locas a noticias tristes, insalubres y criminales. Por suerte para los que lo seguimos, esta no es la ocasión. Ayer por la tarde las redes sociales mostraron imágenes del Pity cantando arriba de un escenario. Al fin una buena. 

El evento tuvo lugar en la comunidad terapéutica Reconocerse ubicada en Pilar. Ahí se presentaron bandas como 1 segundo es demasiado y Los notables del oeste que invitaron al autor de “Homero” a cantar con ellos. ¿Qué mejor tratamiento? 

Pablo Magallanes, percusionista de Los Notables.. habló en TN: "Fue una linda experiencia haber compartido con chicos que se quieren recuperar. En el festival hubo chicos que volvían a su casa, que estaban con su familia y se abrazaban, pero también había otros que recién entraban". Además, aseguró: “El Pity re bien, se lo vio activo”.

La causa por el homicidio sigue suspendido por entender que las facultades mentales del Pity “no encuadran dentro de los parámetros considerados como normales desde la perspectiva médico-legal, ya que presenta un cuadro de deterioro psicoorgánico, compatible -de acuerdo a la evaluación psiquiátrica- con un trastorno cognitivo mayor, que le impide la autonomía adecuada para desenvolverse en la vida diaria, y un trastorno depresivo, con intensa anhedonia (incapacidad para sentir placer) y apatía” según lo expuesto por el juez Gustavo Goerner.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS