Todo sigue igual. 

El Pity Álvarez volvió y grabó cuatro canciones

 

El eterno líder de Viejas Locas e Intoxicados volvió a su primer amor: la música. Invitado por Daniel Melingo (Los Twist / Los Abuelos de la Nada) y Julieta Laso, el Pity grabó cuatro tangos para el documental Tangos bajos, disco que grabó Melingo en 1998. 

Todo se destapó gracias a la publicación de Julieta (ganadora del Premio Gardel 2023 al "mejor álbum de artista de tango" por Cabeza negra) en sus redes sociales. 

“Siempre estamos pendientes de cada movimiento y semblanzas que salen de su persona. Lo consideramos un artista esencial en nuestro panorama musical. Siempre estuvimos, estamos y estaremos en contacto. Hay un cariño mutuo que trascienden las fronteras”, le dijo MelingoInfobae sobre su vínculo con Pity

“Lo de Cristian es muy emocionante. Lo conozco desde chico y siempre admiré su talento. Cuando grabamos el track para Maldito Tango fue una inolvidable experiencia. Poder juntar dos pesos pesados en una misma canción (Pity Pipo) para un álbum mío, fue una gran satisfacción y una alegría inmensa que guardo en casa”, cierra Melingo.

Qué lindo verlo al Pity haciendo música.. Recordemos que el músico está corrido de la escena musical y alejado de los estudios de grabación por sus constantes tratamientos de rehabilitación y el juicio por homicidio (actualmente suspendido por su salud mental). 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS