La chance es concreta.

El posible nuevo disco de Black Sabbath.. ¡de blues!

 

Si te concentrás un poco hasta lo podés imaginar.. y lo bien que sonaría eso. El 2013 parece haber sido el último gran año de la banda madre del Heavy Metal. Ese año editaron 13 y cerraron la fábrica a lo grande, con una gira mundial. Bueno, ahora nos enteramos que quizás ese no sea el último trabajo de estudio de los muchachos.

Geezer Butler, bajista y compositor de algunas de las letras de Sabbath, se encuentra promocionando su biografía “Into the Void: From birth to Black Sabbath - And beyond”. En una entrevista con Ultimate Classic Rock, el músico habló de la chance concreta de ese disco de blues: “No sabíamos qué iba a pasar con Tony. Estaba muy enfermo en ese momento. Nos pusimos de acuerdo en hacer la última gira de Sabbath. Y acordamos: `Si todo el mundo sigue vivo después de esto, vemos la posibilidad de hacer otro álbum´”.

Y sigue: “Cuando estábamos escribiendo el álbum 13, Tony estaba recibiendo quimioterapia. Luego volvía del hospital y seguía componiendo. Ozzy y yo le decíamos: `¡Tony, tómate un descanso!´ Pero él no quería. Se negaba a descansar. No se dejaba vencer”.

“La última gira iba a ser originalmente de 100 conciertos, y se suponía que terminaríamos en Japón, pero a mitad de camino, Tony dijo: `No puedo hacer cien´. Dijimos: `Nos parece justo´. Tuvimos suerte de hacer 80 conciertos en la gira final y todos lo entendimos. Eso fue todo”.

¿Y lo del álbum de blues? Acá: “En cuanto al disco de blues, creo que Tony sigue haciendo cosas en su estudio. De hecho, me mandó un mail la semana pasada diciendo: `¿Te gustaría tocar el bajo?´ (Risas) Le dije: `¡Quizás!´ Pero no, no hay nada concreto. Si pasa algo, pasará, pero yo no lo esperaría”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS