Celebration Day se podrá ver desde el sábado por tiempo limitado.

El regreso de Led Zeppelin en streaming

A través de sus redes sociales la banda anunció que desde el sábado estará disponible en el canal de YouTube el concierto Celebration Day, aquel que reunió a Led Zeppelin luego de 27 años. El show se podrá ver de forma gratuita durante 72hs, un gran plan para hacerle frente al aislamiento social que se vive alrededor del mundo por la pandemia de coronavirus.

Celebration Day se realizó el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres y fue parte de un homenaje a Ahmet Ertegün, fundador del sello discográfico Atlantic Records. La ocasión especial volvió reunir a Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones en un mismo escenario y sumaron a Jason Bonham, hijo del baterista John Bonham, fallecido en septiembre de 1980.

El concierto quedó registrado y pasó a la historia en formato documental, editado en 2012. Este sábado desde las 16hs, y por lapso de tres días, se podrá disfrutar desde el canal de YouTube de Led Zeppelin.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS
Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al cerrar este mensaje estas aceptando su uso y nuestra política de cookies. Más detalles…