La banda anunció un disco luego de siete años sin publicar material nuevo

El regreso de Yes

Yes anunció el lanzamiento de The Quest, su nuevo álbum de estudio.

Este disco, que se publicará el 1° de octubre, será el primer álbum que el grupo publica en siete años. El último había sido Heaven & Earth en 2014.

Once tracks formarán parte de The Quest: ocho en el CD principal y los otros tres en un segundo disco de extras.

“Es simplemente un honor para mí tener la oportunidad de reunir a los miembros de la banda en el desarrollo de un conjunto de canciones refinadas que capturan el verdadero potencial del grupo”, declaró el guitarrista Steve Howe en un comunicado en el sitio web de Yes.

Howe también estuvo a cargo de la producción del disco. “Una parte de la música fue compuesta a fines de 2019, y el resto durante 2020”, detalló. “Encargamos varias orquestaciones para aumentar y mejorar el sonido de estas nuevas grabaciones, con la esperanza de que que el énfasis en estas melodías, junto con algunos solos instrumentales, mantengan el impulso para nuestros oyentes”.

El arte de tapa de The Quest fue realizado por Roger Dean, un histórico colaborador del grupo que diseñó varias de las tapas de sus discos, incluyendo Fragile (1971), Close To The Edge (1971) y Tales From Topographic Oceans (1973).

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS