El show tuvo lugar en el estadio Wembley de Londres en septiembre de 2022.

El tributo a Taylor Hawkins fue nominado a los premios Emmy

Ya se dieron a conocer las nominaciones a los Emmys 2023, los premios que otorga la Academia de Televisión estadounidense para distinguir a lo mejor de la producción del último año.

Y aquí podríamos preguntarnos, ¿qué tiene que ver esto con el baterista de Foo Fighters? La respuesta es muy sencilla: el 3 de septiembre de 2022 se emitió en directo por Paramount + el concierto que sus compañeros de banda, amigos y familiares realizaron para honrar la memoria del músico fallecido en marzo de ese año.

Es por eso que la academia que otorga esos premios decidió nominar la transmisión del evento en la categoría de Mejor Mezcla de Sonido para una Serie de Variedades o Especial.

La transmisión en vivo fue un evento de seis horas que fue visto por 90.000 personas en el estadio, y contó con toda clase de actuaciones. Algunos de los participantes fueron Lars Ulrich de Metallica, Brian Johnson de AC/DC, John Paul Jones de Led Zeppelin, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Brian May de Queen, el mismísimo Paul McCartney y un largo etcétera de artistas.

Mientras esperamos la transmisión de la ceremonia de los Emmy que será el próximo 18 de septiembre, acá te dejamos la performance de Shane Hawkins, hijo de Taylor, que a esta altura ya quedó para la historia.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS