Ya tiene fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

EMILIA sale de gira con su .MP3 Tour

Luego de un año más que exitoso en el que conquistó escenarios en toda Latinoamérica y España, EMILIA está lista para ir por más y ya anunció su ".MP3 Tour 2024”, con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena con un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías y sus infaltables éxitos que la consagraron como referente de la música urbana y la posicionaron dentro de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel mundial.

La gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires, el 6 de abril en el Movistar Arena. Para esta primera parada habrá una preventa para clientes del Banco Galicia. La misma será a partir del 4 de diciembre a las 10 hs hasta el 5 diciembre a las 23:59hs o hasta agotar stock, lo que ocurra primero, únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar.

A este gran arranque se le sumarán presentaciones en Rosario (12 de abril), Córdoba (27 de abril), Montevideo (4 de mayo), Salta (10 de mayo) y Asunción (25 de mayo).

Produce Fenix Entertainment

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS