Fuente esperanza. 

Enrique Bunbury y la posibilidad de reunir a Héroes del Silencio

 

Es el tema del cantante que se hizo solista. Todo muy lindo, pero (inserte cantante x) ¿cuándo volvés con la banda que te dio todo?

Vale para Noel Gallagher, Andrés Ciro, Ozzy Osbourne o el Pelado Cordera. Bueno, en la misma bolsa cayó Enrique Ortiz de Landázuri, más conocido como Bunbury

La cosa es que el músico de 55 años está en plena promoción de Greta Garbo, su último trabajo discográfico. En una nota con la gente amiga de Heavy, le preguntaron por un posible reencuentro de los Héroes del Silencio, separados desde 2007.

Si usted, querido lector, está con ganas de que eso pase, siéntese porque me parece que las noticias no son de las optimistas. Bunbury dio la lista de razones por las que el reencuentro no sucederá. Primero, no tienen ninguna excusa para hacerlo “ni un MTV Unplugged por ejemplo”. Además dijo que viven lejos entre sí, hablan poco entre ellos y que cuando lo hacen nunca se toca ése tema. 

“Poner en marcha esta maquinaria es una quimera y una carrera de obstáculos que da pereza sólo de pensarlo, insisto, no sólo a mí”.

“Sin querer falta el respeto a nadie, para que Héroes del Silencio nos dispusiéramos a componer juntos, debería existir un diálogo mínimo al respecto. Un encuentro y un trabajo en común”.

Y, para que sus seguidores no le tiren la bronca, el cantante se desligó de toda responsabilidad: “Estos obstáculos, los más insalvables, aclaro, no los pongo yo, necesariamente”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS