Ozzy Osbourne y Tony Iommi están “más cerca que nunca”. Tuvieron algunos comentarios cruzados tras la última gira de Black Sabbath, pero ahora las diferencias parecen haber quedado atrás y el guitarrista le ofreció mucho apoyo al cantante por el difícil momento de salud que atraviesa desde hace un año y medio.
En 2018, Osbourne comentó que había recibido “malas vibras de parte del resto sólo por ser Ozzy”. En su momento, Iommi dijo sentirse confundido por esa declaración, ya que el cantante “parecía disfrutarlo”.
Ahora, Ozzy confesó en una entrevista radial que se siente muy unido a su ex compañero de banda: “Estos últimos 18 meses que estuve en cama, Tony Iommi fue un gran soporte para mí. Un gran respaldo. Estuvimos más cerca que nunca en este tiempo. Durante muchos años no nos llevamos bien, pero lo que él haya hecho antes y lo que yo haya hecho antes quedó atrás. Cuando estás postrado, es importante saber que alguien se preocupa lo suficiente como para pensar en vos. Eso es todo lo que necesitás: un llamado o un mensaje. Eso significa mucho”.