Universalmente hablando.

Flea tendrá su propio podcast

 

El icónico bajista de los Red Hot Chili Peppers explorará el mundo comunicacional de la mano de su propio programa titulado This Little Light

Serán 15 emisiones donde Flea compartirá el aire con invitados como Rick Rubin, Cynthia Erivo, Thundercat, Patti Smith y Margo Price. Las conversaciones se centrarán en gran medida en que los invitados hablen de sus primeros maestros, sus primeras influencias, sus experiencias y cómo todas estas lecciones moldearon su creatividad y sus carreras. 

Cabe destacar que una parte de las ganancias será destinado al Conservatorio de Música de Silverlake, una escuela de música sin fines de lucro fundada por el mismo Flea en 2001. 

“Quería hacer This Little Light a beneficio de mi escuela de música, el Silverlake Conservatory of Music. La idea que hay detrás es la educación musical, enamorarse de la música y embarcarse en un viaje musical por la vida. El camino de cada uno es muy diferente, y es fascinante aprender cómo cada músico llegó aquí y desarrolló su estudio a lo largo del tiempo” afirmó el bajista en un comunicado. 

El podcast verá la luz el 30 de marzo, un día después del inicio de la gira mundial de los Chili Peppers en Vancouver.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS