Pelea de vedettes metaleras. 

Geezer Butler responde a las acusaciones de Ozzy Osbourne

 

El eterno bajista de Black Sabbath salió a responderle al cantante que antes le había reprochado no haberse acercado cuando contó sobre su lucha contra la enfermedad del mal de Parkinson. 

La queja de Ozzy la hizo en una nota con los muchachos de la revista Rolling Stone, en la que recordó cómo su compañero de banda Tony Iommi lo había apoyado incondicionalmente durante sus problemas de salud, aunque no se podía decir lo mismo de su compañero Geezer Butler: "Descubrís quién es un amigo genuino cuando pases por lo que yo pasé. Geezer Butler no me hizo ni una puta llamada telefónica. Ni una puta llamada. Cuando nació su hijo, lo llamé todas las putas noches a pesar de que estábamos en guerra entre nosotros, Black Sabbath y yo. Pensé: 'A la mierda, él es mi compañero, lo voy a llamar”.

¿Qué respondió Geezer?

El bajista se hizo eco de estas acusaciones y posteó una contestación a través de sus redes sociales: "Los rumores dicen que Ozzy está molesto y asegura que nunca recibió mis mensajes de 'mejorate'. Hice 2 intentos diferentes de ponerme en contacto durante sus enfermedades”, comenzó señalando el músico. 

“Mi primer mail (8 de febrero de 2019) pasó por su oficina porque no tenía el nuevo número de Ozzy para enviarle mensajes de texto. Sharon respondió pero no recibí respuesta de Ozzy" contó el integrante de Black Sabbath

"Once meses después (21 de enero de 2020), le mandé un correo electrónico a Sharon para ver cómo estaba Oz. Ese correo electrónico quedó sin respuesta. No quiero involucrarme en un ojo por ojo. Después de haber hecho dos intentos para desearle lo mejor a Ozzy, sin obtener respuesta, pensé que era mejor tenerlo en mis pensamientos en privado” concluyó.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS