El bajista de Black Sabbath está escribiendo su autobiografía

Geezer Butler trabaja en sus memorias

Geezer Butler, bajista de Black Sabbath, está escribiendo sus memorias.

El disparador de este proyecto fue la falta de conocimiento que tenía el músico sobre la vida de sus antepasados: “Empecé porque cuando murieron mis padres deseé haberles preguntado muchas más cosas de las que sabía”, explicó en una entrevista con Cleveland.com. “No sé demasiado sobre mi mamá y mi papá porque siempre estaban ahí. Así que empecé a escribir mis memorias para que mis nietos puedan leerlas. Fue bastante divertido recordar ciertas cosas, los viejos tiempos, crecer en Birmingham (Inglaterra) y todo eso. Actualmente estoy en medio del proceso”. Todavía no se conoce la fecha de publicación del libro.

Butler fue el cofundador de Black Sabbath en 1968 junto al cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el baterista Bill Ward. A partir del primer disco de la banda en 1970, tomó también el rol de letrista. Siguió en el grupo hasta mediados de los 80 y se reunió con la banda en varias oportunidades desde ese entonces, incluyendo el último tour The End, que terminó en 2017.

Butler no es el primer miembro de Black Sabbath en escribir sus memorias. Osbourne publicó I Am Ozzy en 2010 y Iommi presentó Iron Man al año siguiente. Además, Rainbow In The Dark, una autobiografía póstuma de Ronnie James Dio, que reemplazó a Osbourne en 1979 por un tiempo, se publicará a mediados de este año.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS