A guardar, a guardar, cada cosa en su lugar. El pavoroso drama de los teléfonos en los recitales molesta a todos. A los que están arriba del escenario, cansados de ver camaritas enfocando para cualquier lado y a los que están abajo, que su visión es bloqueada por estos aparatitos que tan esclavizados nos tienen.
En la gira 2025, donde recorrerán el mundo con 55 conciertos desde el 15 de abril en Manchester hasta el 24 de septiembre en Ciudad de México, Ghost anunció que será una "experiencia libre de teléfonos”.
Tanto las redes como la web oficial de la banda muestran el siguiente mensaje: “Este espectáculo será una experiencia libre de teléfonos. Los aparatos se guardarán en bolsas Yondr. Los invitados mantendrán la posesión de sus teléfonos en todo momento”.
"Cualquiera que sea visto usando un dispositivo durante la actuación será escoltado fuera del recinto por miembros de seguridad. Agradecemos su colaboración para crear una experiencia visual libre de teléfonos",
La iniciativa sorprende, pero no es nueva para la banda. Los muchachos ya aplicaron esta norma en sus conciertos del Kia Fórum de Los Ángeles, los que fueron filmados de cara a la realización de la película Rite Here Rite Now.
Los asistentes recibieron bolsas Yondr para sus teléfonos, relojes inteligentes y otros accesorios similares para evitar distracciones durante el recital. Estas bolsas se bloquean cuando los dueños entran en la zona sin teléfonos y para poder utilizar los dispositivos tuvieron que salir de la zona para que la bolsa sea desbloqueada.