¿Y ahora que sigue? ¿Vuelven?  Necesitamos certezas. 

Gira del aniversario de Definitely Maybe: Liam Gallagher tocó una canción de Noel

Como era de esperarse, la gira de Liam Gallagher por el 30 aniversario de Definitely Maybe ofreció muchas sorpresas.

Desde el año pasado, los hermanos Gallagher no paran de aparecer en los portales por una posible vuelta de Oasis para festejar el aniversario del disco Definitely Maybe.

La noche de apertura fue el sábado 1º de junio en la Utlilita Arena de Sheffield, Inglaterra. Allí Liam deleito a los presentes con la inesperada versión de “Lock All the Doors” interpretada a poco más de la mitad del set.

Originalmente, la canción es de Noel Gallagher’s High Flying Birds, y apareció en el segundo disco de estudio llamado Chasing Yesterday, en 2015.

Pero entonces ¿por qué eligió esa tema?  Esto se debe a que la canción tiene sus orígenes en la época de Oasis, ya que el estribillo formó parte de un demo de 1992.

Otra de las joyas de la jornada fue que Liam cantó por primera vez “Half the World Away” con él como voz principal.

Eso no fue todo porque no pudo evitar cargar a su hermano: “se la dedicaba a su hermano pequeño”, aunque Noel es 6 años mayor que él. Más tarde en X (ex Twitter), uno de sus fans le preguntó sobre su llamativa dedicatoria, Liam respondió: “Él es mi hermano pequeño, especialmente en temas de ciencia”.

Podremos sonar repetitivos pero la esperanza es lo último que se pierde. ¿Se viene una reconciliación?

 

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS