El guitarrista se unió a la banda para recordar viejos momentos.

Glenn Tipton se subió al escenario y volvió a Judas Priest

Glenn Tipton, el antiguo guitarrista de Judas Priest que fue diagnosticado con parkinson hace más de 8 años, viéndose obligado a dejar de tocar en 2018, sorprendió a los fans apareciendo en los escenarios del tour 50 Años de Heavy Metal, acompañando al vocalista Rob Halford y cantando “Metal Gods” "Breaking The Law" y "Living After Midnight".

Como se puede observar la enfermedad no lo mantuvo alejado de la banda, Halford confirma que Tipton está 100% involucrado con Judas Priest y que no deja de ser un miembro más de la banda, solo que desde otro ángulo.

Recordemos que Judas Priest tiene la posibilidad de entrar al Salón de la Fama del Rock And Roll, siendo la edición 2022 su tercera nominación. Aunque, según los dichos del bajista de la banda Ian Hill, no se estarían muriendo de ganas por ganarlo: ”Cuando eres reconocido por los tuyos, siempre es un honor. Pero no es algo que nos quite el sueño si no pasa. Sería genial que sucediera, pero la gente a la que realmente tienes que tener contenta son los fans, porque, sin ellos, no estaríamos aquí de todas formas”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS