Dave Grohl confesó que tiene material inédito junto a los ex Nirvana

"Grabamos temas nuevos juntos"

Dave Grohl reveló que grabó temas “realmente geniales” con sus ex compañeros de Nirvana, pero que esas canciones probablemente nunca salgan a la luz.

En una entrevista con Howard Stern, Grohl contó que se sigue reuniendo con el bajista Krist Novoselic y el guitarrista sesionista de Nirvana (y actual miembro de Foo Fighters) Pat Smear para improvisar y que, de esas jam sessions, a veces surgen nuevas canciones.

“Krist Novoselic es piloto, vuela su propio avión… Vive en el Noroeste del Pacífico. Cada vez que viene a Los Ángeles, nos encanta vernos y juntarnos a cenar”, relató Grohl. “La última vez que vino, le cociné y pasamos un rato juntos. Pat siempre está cerca y a los tres nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos cerca o un estudio libre, nos juntamos y medio que improvisamos”. El músico agregó: “No es que hacemos un setlist completo de Nirvana, pero sí nos gusta boludear y a veces, de eso, surgen canciones. Y si estamos en un estudio, las grabamos. Así que tenemos grabadas algunas cosas realmente copadas. Pero nunca hicimos nada con eso. Es algo más de amigos improvisando, no parece como una gran reunión oficial”.

Los tres amigos se reunieron en escena varias veces desde el suicidio de Kurt Cobain en abril de 1994. Cuando Nirvana fue inducido al Rock And Roll Hall Of Fame en abril de 2014, tocaron junto a Joan Jett, Kim Gordon, St. Vincent y Lorde. En 2018, en un show de Foo Fighters en el Cal Jam Festival, hicieron una aparición sorpresa junto a John McCauley de Deer Tick y Jett.

Como en otras oportunidades, Grohl confesó que cuando toca con sus ex compañeros de Nirvana no canta: “Yo sólo toco la batería. No tenemos cantante. Así que grabamos estos instrumentales y solo boludeamos. Es muy casual. No tenemos la presión de tener que hacer algo para que lo escuche todo el mundo. Es más por diversión, y es realmente genial. Te recuerda que cuando estamos los tres juntos en una habitación y empezamos a tocar, suena como antes. Suena como solía sonar cuando nos juntábamos los tres en una habitación y hacíamos ese ruido. Todavía lo hacemos”.

Etiquetado como

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS