Tocó con los Guns, con The Pretenders y hasta con Foo Fighters de sorpresa.

Gran fin de semana de Dave Grohl en Glastonbury

Este domingo finalizó una nueva edición de uno de los festivales más famosos del mundo del rock y de la música en general realizado en el Reino Unido: el Glastonbury Festival 2023.

Se llevó a cabo desde el miércoles 21 de junio hasta el domingo 25, y entre sus grandes sorpresas se destacan las que ocurrieron el último fin de semana donde Dave Grohl fue uno de los principales protagonistas.

Como si fuera un chico suelto en un parque de diversiones, primero los Foo Fighters tocaron de manera sorpresiva ya que no estaban previstos en el line up. Quienes se acercaron al escenario a conocer a unos tales The Churn Ups, disfrutaron del show que los norteamericanos dieron bajo ese nombre falso e hicieron un set de 9 canciones.

Después, el querido Dave fue invitado a tocar la batería con The Pretenders en el tema "Tattoed Love Boys", que también contó con la participación del ex guitarrista de The Smiths, Johnny Marr.

Y por último y una de las sorpresas más grosas de todo el festival, ocurrió el mismo día pero un poco más tarde, cuando los Guns N´Roses, cerrando la jornada, anunciaron a Grohl para acto seguido tocar “Paradise City” y hacer delirar a la multitud.

“Nunca hay demasiadas guitarras”, dije Axl con gran acierto y así terminar de rockear el festival.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS