Contará con la participación de miembros de Metallica, Foo Fighters y RHCP

Grandes invitados para el próximo disco de Ozzy

Ozzy Osbourne está preparando su nuevo álbum y reclutó a grandes figuras para que lo acompañen. Entre la lista de colaboradores se destacan Robert Trujillo (Metallica), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y Taylor Hawkins (Foo Fighters).

En una charla con Guitar World, el productor Andrew Watt dijo: “No puedo confirmar la lista hasta que terminemos pero ya empecé a trabajar en tracks básicos con Chad y Robert Trujillo, que formaron parte de la banda de Ozzy. Taylor Hawkins también se sumó en varios temas”.

Según Watt, la contribución de Hawkins al nuevo disco “va a remitir a la era de los 80 de Ozzy”. El productor también opinó que “para los fans del rock, está buenísimo poder escuchar la mitad de un disco con Chad Smith en la batería, darlo vuelta y escuchar a Taylor Hawkins del otro lado”.

Watt ya trabajó con el cantante de Black Sabbath en su álbum anterior, Ordinary Man.

Debido a la pandemia, la grabación del álbum está siguiendo protocolos muy estrictos: “Fue muy difícil hacer todo en estas circunstancias, sobre todo para cuidar a Ozzy. Nos hacemos tests todos los días antes de trabajar y somos solo Ozzy, mi ingeniero de sonido y yo”.

Si bien la fecha de estreno no está definida aún, Watt insiste en que la espera valdrá la pena: “El último disco fue muy especial para todos los que trabajamos en él. No tenía sentido ni para Ozzy ni para mí volver a hacer esto si no pensáramos que podemos aportar algo nuevo. Y siento que lo estamos logrando”.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS