A fines del 2025 en Estados Unidos se armó revuelo por la elección del reguetonero Bad Bunny como figura principal del tradicional show del entretiempo del Super Bowl.
Cuando falta un poco menos de un mes para la gran final, la National Football League (NFL) anunció que Green Day participará de la ceremonia de apertura.
En un comunicado compartido a través de sus redes sociales oficiales, Billie Joe Armstrong, líder de la banda, expresó: "¡Estamos súper emocionados de abrir el Super Bowl 60 aquí mismo! Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a los MVP (jugadores más valiosos) que han dado forma al deporte y abrir la noche para los aficionados de todo el mundo. ¡A divertirse! ¡A cantar!".
Según trascendió, mientras los californianos estén tocando, los jugadores más destacados de anteriores ediciones desfilarán en el campo del estadio.
Otros de los artistas que participarán de la apertura serán los cantantes Charlie Puth, Brandi Carlile y Coco Jones. En tanto, Bad Bunny prometió que “el mundo bailará” durante su espectáculo de medio tiempo a pesar de que Donald Trump calificó de "loca" la decisión de que fuera número principal.
Coming soon on Super Bowl Sunday: @GreenDay to open the #SBLX opening ceremony, LIVE from Levi's Stadium! pic.twitter.com/OdcPXhjQ1D
— NFL (@NFL) January 19, 2026








