El ex vocalista de la Bersuit Vergarabat tuvo que tomar la decisión de levantar casi todos los shows que tenía programado en distintas provincias del país.
Según un video publicado por el músico, las cancelaciones se deben a “garantías institucionales y legales para seguir tocando”.
Todo esto sucede en medio de nuevos cuestionamientos y manifestaciones de rechazo a sus declaraciones de 2016 sobre la violencia sexual contra las mujeres. Aquella vez, dijo: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger. Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.
Bueno, la cuestión es que hace unas semanas Cordera reapareció en entrevistas con Pedro Rosemblat y Mario Pergolini, donde resurgió la polémica alrededor de sus declaraciones.
Todo empeoró cuando, en un documental, se refirió al odontólogo Ricardo Barreda, condenado por el femicidio de su esposa, su suegra y sus dos hijas. Y sostuvo, en este caso, que su condena había sido una “injusticia”.
Por ahora sólo queda en pie la fecha programada para el 1 de noviembre en Capital Federal.