Su séptimo trabajo en estudio se llamará The End, So Far.

¿Habrá un mensaje oculto en el título del nuevo disco de Slipknot?

El título del nuevo álbum de la banda liderada por Corey Taylor definitivamente tiene una connotación concluyente. Muchos fanáticos supusieron que esta es la forma en que Slipknot insinúa que se separarán después de su próxima obra, algo que el músico se encargó de desmentir.

En una nueva entrevista, Corey reiteró una vez más que la banda no irá a ninguna parte, y luego dio un extenso desglose de lo que realmente significa el título, y por qué lo eligieron: “la gente ha estado hablando del final de Slipknot desde 2003, así que en realidad no importa. Si tuviera un centavo por cada vez que tuve que encarrilar a los fanáticos, tendría una tonelada de centavos”, dijo Taylor.

"Nada vende álbumes como el drama, digámoslo de esa manera, e incluso el drama que ni siquiera proviene de nosotros, solo proviene de los fanáticos", continuó. "Pero al mismo tiempo, comencé a decir en el escenario... explicando cuál es el título. Es el hecho de que es... es el final hasta ahora, lo que significa que es el final de una era y el comienzo de la siguiente.

"Si mirás a todas nuestras bandas favoritas: Maiden, Metallica, Sabbath, incluso podés hablar de Judas Priest. Todas estas bandas con las que crecimos, cada una de esas bandas tuvieron diferentes eras en su carrera, nunca ha sido una línea recta. Así que eso es lo que refleja el título".

El séptimo álbum de estudio de Slipknot, The End, So Far (El final hasta ahora, en su traducción al español) , se lanzará el 30 de septiembre a través de Roadrunner Records y mientras esperamos manijas para verlos en vivo en el Knotfest Roadshow el 8 de diciembre, acá te dejamos el video de “Yen”, su último adelanto.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS