El film se basará en la autobiografía del cantante

Harán una película sobre la vida de Scott Weiland

La vida de Scott Weiland, frontman histórico de Stone Temple Pilots, será llevada a la pantalla en formato de biopic.

A diez años de la publicación de las memorias de Scott Weiland, Dark Pictures y Orian Williams compraron los derechos para convertir Not Dead And Not For Sale en una película.

El libreto del film, titulado Paper Heart, será adaptado de la autobiografía de Weiland por Jennifer Erwin. Narrará el ascenso del cantante como líder de Stone Temple Pilots y luego de Velvet Revolver, además de su lucha contra la adicción a las drogas.

Weiland coescribió Not Dead and Not for Sale junto a David Ritz en 2011, cuatro años antes de morir a los 48 años por una sobredosis accidental.

“Es un honor que hayan confiado en mí para contar la historia de Scott y para mostrar sus facetas menos conocidas: el hombre cariñoso y tierno que era, el atleta que era en la secundaria, el alma melancólica que era y el legendario líder que siempre será”, declaró Erwin.

Anne Beagan, cofundadora de Dark Pictures agregó: “Scott era glamoroso, complicado y estaba herido. Su infancia tuvo una gran influencia en su problema con las adicciones”.

Weiland fue despedido de Stone Temple Pilots en 2013, tres años después de grabar su último disco con la banda. En marzo de 2015, meses antes de su muerte, Weiland publicó Blaster, su último álbum.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS