El cantante de Iron Maiden interpretó uno de sus clásicos en vivo.

Hasta Bruce Dickinson ama a David Bowie

Cantante, compositor, esgrimista, empresario, escritor, historiador, catedrático universitario y piloto de aviones. Ya lo sabemos, Bruce Dickinson nunca se queda quieto.

Mientras La Doncella de Hierro realiza una pausa antes de retomar la gira internacional que los traerá a la Argentina, su líder y cantante está presentando en vivo su último trabajo solista llamado The Mandrake Project.

Durante el último fin de semana dio un concierto en el Reino Unido que abrió con el single de 1997 “Accident Of Birth” y cerró el setlist con “The Tower”, de 1998. Sin embargo, en el medio se dio el lujo de meter algunas perlitas: una de ellas fue “Faith”, un tema del disco Snkunkworks que Dickinson no interpretaba desde 1996.

La frutilla del postre de la noche fue su versión de “All The Young Dudes”, el clasicazo de 1972 compuesto por el gran David Bowie y que, según los registros, el metalero incluye en su repertorio desde 1990.

Los músicos que acompañan a Dickinson en esta gira son: Dave Moreno en batería, Mistheria en teclados, Tanya O'Callaghan en bajo y los guitarristas Philip Näslund y Chris Declercq.

¿Quién puede resistirse a un clásico de David Bowie? Ni los más metaleros pueden.

Redes sociales

Seguinos en todas las plataformas!

App Móvil

Buscanos en las tiendas

Rock and Pop en Google Play

NECESITAS CONECTARTE A INTERNET PARA NAVEGAR Y ESCUCHARNOS